REFERENCIA:Punto geek
Faby

Hola Gem@
sé que esto nada tiene que ver con tu post y te pido disculpas de antemano (una vez que lo leas borralo si lo estimas conveniente)

resulta que mis entradas no se actualizan en blogroll y hace varios días que publiqué una y no ha salido :(

Tú sabes a qué se debera? y còmo solucionarlo?

te dejo mi dirección por si quieres darte una vuelta

http://thecroatoantop.blogspot.com/

saludos y disculpa nuevamente

Responder
Gem@

yz Hola Faffy, he mirado el blogroll de algunos enlaces que hay en tu blog y en todos está actualizado. No veo problema alguno, puedes mirar en configuración para comprobar que está marcado Completo. Si te registraste en Feedburner mira también que esté redireccionado.

Responder
..NaNy..

Hola: Es precioso el video que bien trabajan los caracoles. Por favor que codigo tengo que quitar para quitar las etiquetas que salen en el lateral abajo del todo y salen dobles no se que hecho. Saludos y gracias

Responder
Faby

Gracias gem@
resulta que después de varios días de estar intentando solucionarlo y probar direcciones en 'Publicar URL redireccionada del feed' ayer entré a
http://thecroatoantop.blogspot.com/feeds/posts/default
y como por acto de magia todo se actualizo!
así que me fui a dormir muy contenta
saludos!

Responder
Unknown

Lindo video Gem@... me gustan las animaciónes. hay otro que figura allí cuando este termina que se llama "Fin d'ete - End of Summer" un poco trágico... pero me gustó mucho... ;) sigue con tu blog gem@... gracias por todo.

Responder
EM2.0

Gema si sabes donde venden el mando del cuarto vídeo (el del avance rápido) ya lo estas soltando guapa, quiero uno ya mismo :D

Responder
Gem@

yz ..NaNy.. en concreto ¿dónde están esas etiquetas? ¿tienen título? :O

yz Faffy el tema de los feeds funciona así... de raro :)

yz Alexnex me alegra que te gustara, gracias por comentar ;)

yz Dña. Urraca :D la que se entere antes se lo cuenta a la otra :)

Responder
Jenny del Castillo

Jajajaja, qué tiernos los caracoles. Genial el vídeo ;)

Responder
EM2.0

Gema di me entero te compro uno te lo juro :D Y tengo dos consultas la 1ª, he dividido el footer en tres columnas, lo he logrado a la primera pero ahora quiero poner el titulo a dos colores como en la sidebar he probado haciendo lo mismo lo ( lo de h2 h2 spam...)pero no consigo que lo doja ni poniendolo en footer h2, h2 spam ,ni col1 h2, col2 h2, etc.. que me falta o que hago?puedes verlo en mi plantilla lo que he hecho no lo he quitado.
Y la 2º consulta, ¿donde toco para hacer más grande lo de "crear enlace a esta entrada", que sale encima del formulario de comentarios.

Responder
Pilar

Hola Gema!
Sólo quiero decirte que a partir de ahora he puesto tu enlace en mi blog, para que quien entre conozca la ayuda desinteresada que ofreces.
Gracias!!!

Responder
Gem@

yz Saludos Jenny :D

yz Dña. Urraca es un pequeño error, añadiste los estilos para la etiqueta span como si fuera una clase, cuando en realidad la etiqueta span se encuentra dentro de un (div id='footer)
Si donde tienes
.col1 h2 span {
color:#01DF74;
font-size: 24px;
}
Sustituyes el punto "."col1 h2 span por
#col1 h2 span {
color:#01DF74;
font-size: 24px;
}
posiblemente los títulos adquieran los estilos ;)


yz Gracias Pilar, bienvenida :D

Responder
Gem@

yz Dña. Urraca e me olvidaba la pregunta sobre los backlinks.En la plantilla debe estar más o menos así:
<div id="Blog1_backlinks-container">
Lo localizarás mejor si buscas:
<a id="Blog1_backlinks-create-link" class="comment-link" target="_blank" href="http://www.blogger.com/blog-this.g">Crear un enlace</a>

y los estilos son:
.comment-footer a:link {
color:#D0F5A9;
}

Responder
EM2.0

Gracias Gema, lo primero ya lo he arreglado, tenias razón almohadilla y no punto, no caí en eso. Pero lo segundo no termina de convencerme porque cuando cambio los estilos cambia también los de la fecha que aparece debajo de cada comentario que no se porque también funciona como enlace y digo yo ¿no hay alguna forma de separarlo? que pueda cambiar lo de crear enlace sin que se haga más grande la fecha.

Responder
EM2.0

Por cierto me estoy fijando y me gusta como lo tienes tu en la esquina y en numerito y dentro del recuadro del comentario, como hago para copiarte?, (jejeje culo veo culo joer)

Responder
EM2.0

Jo si es que no tengo arreglo y el vinculo tu lo tienes debajo del formulario, ¿Como lo bajo?

Responder
Gem@

yz Dña. Urraca la fecha de los comentarios es un enlace, nos ayuda en caso de necesitarlo a diriginos a un comentario en concreto.
Sobre los backlinks mira esta entrada de Vagabundia donde lo explica detalladamente.
- El contador de comentarios (la numeración) es un poco complicado de explicar pero es sencillo.
En esta entrada decía que la modificación lleva consigo la posibilidad de numerar los comentarios.
Si lo realizamos así quiere decir que ya tenemos lista la plantilla para esa numeración y sólo falta añadir los estilos y el script para esa numeración :)

Responder
Kirei

Hola Gem@ solo deseaba agradecer tu visita y las palabras que dejaste en mi blog,la verdad es que el resultado te lo debo en parte a ti porque gracias a este espacio aprendi muchas cosas y las veces q necesite una ayuda siempre recbi una respuesta de tu parte, por eso muchas gracias , por compartir con nosotros lo que sabes. Un abrazo desde Argentina

Responder
..NaNy..

Hola: Gema si son los titulos de mis entradas y salen en el lateral abajo del todo que son las que quiero quitar. Tengo otras más arriba pero esas no quiero quitarlas. Saludos y gracias

Responder
rlfox

Un proverbio Irlandés dice:
“Después de llover Dios te invita a vivir”
Mientras, la fantasía, te hace la vida un poco mejor.

Responder
Gem@

yz Saludos Kirei, la respuesta siempre está, al menos lo intento otra cosa es que es sea la acertada :D

yz ..NaNy.. si quieres quitarlas imagino que habrás probado a editar el gadget y eliminarlo sin contemplaciones, no por eso se eliminará el primero.

yz Precioso proverbio rlfox.
Un lujo tenerte por aquí...

Responder
..NaNy..

Hola Las que quiero quitar estan con codigo en el lateral abajo del todo. las que tengo con gadget no las quito. Gracias

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top